Miradas

Frena Bill Cosby shows por una nueva demanda

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:09

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El comediante, quien salió recientemente de la cárcel, canceló su gira en EU debido al temor por el acoso de medios por el juicio que enfrentará en 2022 por presunta agresión sexual.
Andrew Wyatt, representante legal del actor, aseguró al portal TMZ que la razón de la cancelación fue porque creen que los medios de comunicación acosarían al comediante en los lugares en los que se presente.
Wyatt agregó que, por el momento, no tienen una fecha en mente para reanudar sus espectáculos y precisó que el cese de sus actividades no se debe a una falta de interés, pues una docena de promotores se han puesto en contacto con Cosby para que actúe.
Judy Huth demandó a la estrella en 2014 por agresión sexual, alegando que éste se le abalanzó en la Mansión Playboy en los años 70, cuando ella tenía 15 años. 
Él ha negado las acusaciones y la demanda se estancó mientras Cosby se enfrentaba al caso de Andrea Constand, pero ahora se ha fijado la fecha del juicio para la primavera de 2022.
Desde que fue liberado, Bill Cosby, de 84 años, ha aprovechado para pasar tiempo con la familia y trabajar en un nuevo libro y una docuserie.
El considerado “Papá de Estados Unidos” fue liberado de prisión a finales de junio después de que el Tribunal Superior de Pensilvania anulara su condena por agresión sexual. Solo pasó tres años en la cárcel.

 

...

Comentarios