Miradas

El poder del streaming

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las plataformas se han convertido en el mejor aliado contra el aburrimiento y una gran compañía en el confinamiento. Elige tu favorita.

 
Netflix
+ Fortaleza: Es el principal servicio de entretenimiento en streaming en el mundo, cuyo catálogo consta de miles de filmes, series y documentales.

+ Arma: Cada mes presume alrededor de 100 estrenos; además, cuenta con un sistema de recomendaciones personalizadas que se alimenta con cada visionado que realizas en la plataforma, en tu día a día.

+ Superpoder: La miniserie Clickbait y el documental Bob Ross: Accidentes Felices, Traiciones y Avaricia, y el estreno de la película original Él es Así, de Mark Waters, hoy.

+ Desde 139 pesos al mes.

+ Más de 209 millones de suscriptores.

 
Amazon Prime Video
+ Fortaleza: En 2017 llegó a México esta plataforma de la empresa de Jeff Bezos. Encontrarás series, películas y documentales, así como cuatro canales de TV en directo.

+ Arma: Bajo consumo de datos móviles, identifica actores y canciones, y muestra curiosidades. Envíos gratis al comprar en Amazon, suscripción a Amazon Music Prime y Prime Gaming.

+ Superpoder: Uno de sus títulos más fuertes es la serie Nueve Perfectos Desconocidos, con Nicole Kidman, con capítulos nuevos semanales.

+ Desde 99 pesos al mes.

+ Más de 200 millones de suscriptores.

  

Disney+
+ Fortaleza: Debutó en México el año pasado con filmes, series, cortos y contenidos originales de todo tipo con sus sellos Disney, Disney Channel, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

+ Arma: Estrenos en simultáneo en cines, reproducción al mismo tiempo en cuatro dispositivos y descargas hasta en 10.

+ Superpoder: Algunos de los estrenos más fuertes este mes son: La película Happier than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles, con Billie Eilish, y la serie documental The Beatles: Get Back, de Peter Jackson.

+ Desde 159 pesos al mes.

+ Más de 103.6 millones de usuario.

 


HBO Max
+ Fortaleza: Está en México y Latinoamérica desde hace dos meses, para ofrecer contenido de HBO, DC, Warner Bros., Cartoon Network y producciones locales.

+ Arma: Capítulos gratis para no suscriptores, estrenos a 35 días de haber salido en el cine y todos los partidos en vivo de la Champions League.

+ Superpoder: Estrenará las cintas El Escuadrón Suicida y Duna; las series Asesino del Olvido, con Damian Alcázar, y Bunker, con Bruno Bichir. Además del reality El Gran Pastelero Bake off México.

+ Desde 99 pesos al mes, para dispositivos móviles.

+ Más de 10 mil horas de contenido.


Apple TV+
+ Fortaleza: Tiene producciones solo de Apple Original. Además, es la primera en ser nominada a varios premios, como el Globo de Oro, en su año debut (2019).

+ Arma: Nuevo contenido cada mes, y todo está en calidad HD y 4K, con audio Dolby Atmos.

+ Superpoder: Puedes ver series populares como Ted Lasso, nominada a 20 premios Emmy, o The Morning Show, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que estrena temporada en septiembre.

+ Toma nota: el 10 estrena el esperado musical de Broadway: Come From Away.

+ Desde 69 pesos al mes.

+ Más de 40 millones de suscriptores.

Clarovideo
+ Fortaleza: Tiene muy buen número de películas mexicanas en su catálogo, aunque también ofrece otro tipo de cintas, series, documentales y hasta música.

+ Arma: Canales gratuitos como Claro Sports y está incluido en servicios de telefonía de Telmex y Telcel.

+ Superpoder: Este fin de semana se estrena la película Wander: Desaparecidos, protagonizada por Tommy Lee Jones, y Los Renegados, con Pierce Brosnan. Además, no te pierdas este mes el remake Space Jam: Una Nueva Era (en pago por evento) y el thriller Un Lugar en Silencio 2, con Emily Blunt.

+ Desde 115 pesos al mes.

+ Más de 25 mil títulos.


Paramount+
+ Fortaleza: Está por cumplir seis meses en México. Tiene películas, series y realities de canales como Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Showtime.

+ Arma: Estrenos cada semana, sin límite de dispositivos, y está incluido en algunos paquetes de televisión por cable.

+ Superpoder: Pronto estrenará Cecilia, serie con Mariana Treviño; el documental de Madonna Madame X; la serie Los Enviados, con Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, así como el reboot de Rugrats.

+ Desde 79 pesos al mes.

+ Más de 5 mil horas de contenido.

Star+
+ Fortaleza: Es la aplicación de Disney para adultos y llega a México este martes 31 de agosto. Ofrecerá series, películas, deportes (ESPN) y contenido de sus marcas FX, 20th Century, National Geographic y ahora Star.

+ Arma: La oferta más grande de contenido deportivo en vivo (NBA, NFL, etcétera).

+ Superpoder: La película ganadora del Óscar Nomadland; las series Only Murders in the Building, con Selena Gomez, y Dopesick, con Michael Keaton.

+ Desde $199 pesos al mes y el Combo+ (Disney+ y Star+) por solo 249 pesos al mes.

+ Más de 130 proyectos originales creados en Latinoamérica.


YouTube Premium
+ Fortaleza: Surgió en 2018 como sucesor de YouTube Red para ofrecer contenido original, series, documentales, programas y videos exclusivos.

+ Arma: Reproducción sin comerciales y funciones sin necesidad de conexión en hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. Plus: Incluye una suscripción a YouTube Music.

+ Superpoder: El programa Demi Lovato: Dancing with the Devil, y pronto estrenarán las docuseries Noted: Alicia Keys The Untold Stories y Best Shape of My Life, de Will Smith.

+ Desde 119 pesos al mes.

+ 30 millones de suscriptores Premium.


Pluto TV
+ Fortaleza: Debutó en Latinoamérica hace poco más de un año y ya tiene casi 50 millones de usuarios en todo el mundo. Son 98 canales exclusivos y en vivo, con películas, series, telenovelas, realities, caricaturas, cocina, conciertos y más. Su meta este año: llegar a 100 canales.

+ Arma: Es gratis. Tiene cuatro tipos de canales: con contenido de marcas, curados, de una sola serie y las que son temporales.

+ Superpoder: Mucho del contenido está on demand. Destacan: South Park, Misterios Sin Resolver y Star Trek.



 

...

Galería de fotos

Comentarios