Miradas

Confirma Amazon Prime Video otras dos temporadas para Ana

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La serie Ana, que narra vivencias de la actriz Ana de la Reguera, con un toque de comedia e irreverencia, tendrá segunda y tercera temporada.
Ana de la Reguera confirmó que la serie, producida por VIS y transmitida por Amazon Prime Video, tendrá 2 temporadas más. Estas seguirán abordando su vida como actriz en sus 40 años.
De acuerdo con Deadline, en la segunda temporada de Ana, la actriz buscará continuar su trabajo en una producción sobre sitcoms de la década de los años 90 y lidiar con su madre, quien ahora vive en Los Ángeles.
Y en la tercera temporada, Ana de la Reguera tendrá que consolidar su credibilidad como actriz.

Aún sin fechas de estreno
La primera temporada de Ana, que se transmitió en marzo de 2020, y tuvo 10 episodios, fue nominada a un premio Glaad por mejor serie de televisión en español.
En Ana también participan Eduardo España, Paulina Dávila, Augusto Gardoqui, entre otros.
Esta producción se transmitirá en Amazon Prime Video en 240 países y en la plataforma Pantaya en Estados Unidos. Tiene inspiración en otras series como Master of None y Louie, que se basan en las vidas de Aziz Ansari y Louis C.K. La diferencia es que Ana supuso un giro radical en la carrera de la estrella veracruzana, que está más habituada a participar en géneros dramáticos.
No se dio una fecha de estreno para las nuevas temporadas.

 
 

...

Comentarios