Miradas

Tame Impala se presentará en México en noviembre

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El proyecto musical Tame Impala, que tiene éxitos como “The less I Know the Better”, “Let it Happen” y “Feels like we only go Backwards”, llegará al Auditorio Telmex el próximo 17 de noviembre para darle continuidad a su Slow Rush Tour.

Su gira quedó en pausa por la pandemia, pero en junio anunciaron su retorno a los escenarios en Estados Unidos y será casi al finalizar 2021 cuando arriben al país.

Tame Impala también hará su regreso a la Ciudad de México en el marco del festival Corona Capital, edición que llegará dos años después de la última, que fue realizada en 2019, ya que en 2020 también se suspendió la jornada musical debido a los estragos de la pandemia de Covid-19.

Regresan tras dos años
La agrupación liderada por Kevin Parker encabeza el masivo capitalino, a realizarse el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, junto a Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent y LP, entre otros.

Fue en 2019 cuando Tame Impala estuvo en Jalisco por última vez, siendo uno de los headliners del Corona Capital Guadalajara.

El proyecto promueve actualmente The Slow Rush, material de estudio lanzado en 2020.

La preventa de boletos Citibanamex para el concierto en el Auditorio Telmex será el 30 de septiembre y 1 de octubre; la venta al general arrancará al día siguiente a través de Ticketmaster.

El costo de las entradas oscilará entre los 360 y mil 100 pesos.

 

...

Comentarios