Miradas

Va The Morning Show con tercera temporada

miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:02

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Fans de The Morning Show, ¡regocíjense! La serie fue confirmada para una tercera temporada en la plataforma Apple TV+, según confirmaron medios como The Wrap y NME.
El aclamado show, protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, regresará próximamente a la pantalla, aunque con una nueva showrunner: Charlotte Stoudt.
La productora reemplazará a Kerry Ehrin, quien desarrolló The Morning Show y se desempeñó como showrunner en las dos primeras temporadas. Ehrin permanecerá como consultora en la tercera temporada.
“Ha sido emocionante ver que la serie sigue viento en popa durante las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado con el público de todo el mundo y que al mismo tiempo son increíblemente adictivas y entretenidas”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+, en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter.
“Estamos emocionados de ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina”.

“MUNDO IRRESISTIBLE, DELICIOSO Y PROVOCATIVO”
Al comentar sobre su nuevo rol, Stoudt dijo en un comunicado que estaba “emocionada de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show. El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, son realmente para morirse.
“Kerry, Mimi y Michael, y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo”.
El año pasado, Aniston describió la historia de la segunda temporada de The Morning Show como “desgarradora”, pues murió el personaje Mitch Kessler, interpretado por Steve Carell.
“Está hecha de manera tan hermosa y es muy poética, en cierto modo”, dijo la actriz a USA Today.

 
 

...

Comentarios