Miradas

Filmes franceses gratis

sábado, 15 de enero de 2022 · 04:52

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los jóvenes cineastas encabezan la doceava edición de My French Film Festival, la cual exhibe 27 filmes de cine contemporáneo francés.

“Como cada año nuestro festival trata de identificar las películas recientes, desde el año pasado y algunas de finales de 2020, que sean para todo público y con gran variedad de género”, dijo en entrevista Benoit Martin, agregado audiovisual de la Embajada de Francia en México.

Son 10 largometrajes y 17 cortometrajes, entre los que hay documentales, ficción, animación, comedias y más, que están divididos en secciones como: Historias Nocturnas, El Cine del Deseo, El Rincón de los Niños, Intrépida Juventud e Identidades Alteradas.

Para acceder al contenido gratuito, disponible a apartir de este viernes, solo hay que conectarse a myfrenchfilmfestival.com, donde además se puede votar por la favorita.

Algunos títulos que destacan son: Teddy, que cuenta la historia de un joven que es atacado por un animal extraño; El Amor Cortés, filme nominado en Cannes, y El Horizonte, película premiada en el festival de San Sebastián.
 

...

Galería de fotos

Comentarios