EL MUNDO

Los Lobos llega a HBO Max

El filme estará disponible este viernes en la plataforma, luego de su exitoso recorrido por festivales internacionales
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La multipremiada película tapatía Los Lobos, del director Samuel Kishi, finalmente llegará a una plataforma de streaming: HBO Max.
“Nos hace muy felices compartirles que Los Lobos estará disponible por streaming a través de HBO Max, la podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares en toda Latinoamérica (sí, toda Latinoamérica) a partir de este 21 de enero, ¡auuu!”, anunció el equipo de producción de la cinta en redes sociales.
El filme estará disponible este viernes en la plataforma, luego de un exitoso recorrido por festivales internacionales que inicio a finales de 2020 y de su estreno en salas de cine en junio de 2021.

REPRESENTANTE NACIONAL
Los Lobos representa a México en los Premios Goya, pero principalmente a Guadalajara, pues es la primera obra originaria de la Perla Tapatía en obtener la nominación al máximo galardón español como Mejor Filme Iberoamericano.
Otros premios que ha recibido el proyecto son Mejor Largometraje Mexicano, por el Festival Internacional de Cine de Guanajuato; Premio Hecho en Jalisco, en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el Gran Premio del Jurado Internacional Generation KPlus, en la Berlinale, y los Ariel a Mejor Música Original y Mejor Coactuación Femenina, por mencionar algunos.
El largometraje de Kishi (Somos Mari Pepa) gira alrededor de la migración, la maduración, la formación de un hogar y hasta el encierro, como el vivido recientemente por la pandemia.

...

Galería de fotos

Comentarios