Miradas

Regresa Ceremonia con Nathy Peluso

Snow Tha Product y Tokisha también estpán incluidas en el cartel musical del festival, que se llevará a cabo el 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:24

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Nathy Peluso, Nicki Nicole y Tainy son solo algunos de los artistas que pondrán a todo mundo a bailar en el Parque Bicentenario de la CDMX el próximo 2 de abril gracias a la nueva edición del Festival Ceremonia.
Este martes se dio a conocer en redes sociales el cartel oficial del encuentro musical, que incluirá actuaciones de otras celebridades como Bicep, Natanael Cano, Arca, Tokisha, Molchat Doma y Selene.
También participarán en el evento Channel Tres, 100 Grecs, Snow Tha Product, Nicola Cruz, Eratheater, Noah Pino Palo, Shygirl, Drama, Robot95, Sticky M.A., Samantha Barrón, Blue Rojo, Mathilde Sobrino, y muchos más.
Se anunció de igual forma que Traición y Momoroon tendrán participaciones especiales, y que aún faltan algunos actos sorpresa por anunciarse en las próximas semanas.
La preventa de boletos para tarjetahabientes de Citibanamex será este miércoles 19 y jueves 20 a través de Ticketmaster.

 

...

Galería de fotos

Comentarios