Miradas

Hacen Bong y Pattinson dupla para nueva cinta

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:24

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El director surcoreano Bong Joon Ho trabajará en una nueva producción para Warner Bros basada en el próximo libro de Edward Ashton, Mickey7.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por Parasite dirigirá y escribirá el guión de la cinta de ciencia ficción en la cual se espera que el actor Robert Pattinson sea protagonista.
La novela de Ashton será publicada el próximo 15 de febrero y contará la historia de Mickey7 un hombre que se encuentra en una expedición para colonizar el mundo helado de Niflheim, al morir se regenera como un clon con la mayoría de sus recuerdos intactos.
Bong Joon Ho es un conocido por sus grandes películas como El Expreso del Miedo; sin embargo, su thriller dramático Parasite cautivó al mundo en 2019, recaudando 263 millones de dólares en todo el mundo.
Por su parte, Robert Pattinson está a días de estrenar su próxima cinta de acción The Batman, aunque su fama llegó tras interpretar a Edward Cullen en la franquicia Crepúsculo junto a Kristen Stewart.

 
 

...

Comentarios