Miradas

Superan diferencias y anuncian gira

OV7 seguirá adelante con su gira de 30 años, suspendida primero por desacuerdos entre sus integrantes, y después por la pandemia
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Porque las coincidencias son más grandes que las diferencias, OV7 llegó a un acuerdo para por fin sacar adelante su gira de 30 años que se quedó suspendida primero por las diferencias entre sus integrantes y después por la pandemia.
Con el anuncio hecho el viernes se informa que, además del tour para celebrar sus tres décadas en los escenarios, realizarán más proyectos juntos sin el cobijo de la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones.
También la banda de pop aseguró en un comunicado que su gira fue pospuesta debido a la pandemia, sin hacer mención a los problemas internos que se hicieron públicos en los últimos dos años.
Hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico, y a la par, confirma su alianza con Ocesa SeiTrack para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación anunciará próximamente.
“Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, se indicó en el comunicado.

Trabajarán con Ocesa
En consecuencia, OV7 ha decidido cerrar un acuerdo de representación con Ocesa SeiTrack, como su oficina de management, para conformar un gran equipo y llevar a buen puerto todos los planes artísticos en los que el grupo está trabajando.
“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, señaló Octavio Padilla, director de Ocesa SeiTrack.
Mientras que los cantantes esperan festejar con sus fans ya los 32 años juntos.
“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, señaló la banda a través del comunicado.
Los fans de OV7 fueron los más emocionados con esta noticia también compartida en sus redes sociales. El festejo por verlos nuevamente juntos y superando sus diferencias, ya empezó.

FRASE
“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”.
OV7

 
 

...

Comentarios