Miradas

Dará Bad Bunny shows  en CDMX y Monterrey 

martes, 25 de enero de 2022 · 00:03

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El impacto que Bad Bunny ha tenido en la industria musical con su inigualable forma de cantar y sonido urbano lo llevará este año a cantar en estadios.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del “Conejo Malo” anunció su World’s Hottest Tour que comenzará el 5 de agosto en Orlando y a tierras regias llegará al Estadio BBVA, la casa de los Rayados del Monterrey, el 3 diciembre y al Estadio Azteca, en CDMX, el 9 de diciembre.
El cantante de “Caro” confirmó su tour sin precedentes en su carrera porque por primera vez la sedes de sus shows serán estadios.
“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido. Demasiado rápido”, dice Bad Bunny en un video que compartió para hacer el anuncio de su gira.
“Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes ya pueden comprar los boletos para mi siguiente gira”.
Hasta ahora, la agenda de Bad Bunny contempla 29 shows en 5 meses que incluye Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Santo Domingo, Buenos Aires, Lima, Medellín, Guatemala, y Monterrey y CDMX.

 

...

Comentarios