Miradas

Regresa Kate Walsh a Grey’s Anatomy

miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:02

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Puede que hayan pasado más de 10 años desde la última vez que Kate Walsh dio vida a la Dra. Addison Montgomery; sin embargo, asegura que regresar al set de Grey’s Anatomy para su décima octava temporada fue para ella como volver a casa.
“Ha sido genial estar de vuelta y es difícil describirlo sin que suene a cliché pero fue muy intenso y emotivo, fueron muchas emociones pero estaba de verdad muy feliz de estar de vuelta y es gracioso porque se sintió como regresar a casa.
“Fue como si hubiera un pase automático para recordarlo todo, recordar quién era en ese show, porque definitivamente me sentí como la Addison de Grey’s y no la de Private Practice (Spin-off del 2007), realmente volví a sentirme parte de este increíble elenco y lo más interesante fue ver cómo todos han madurado y cambiado, ver, por ejemplo, a Ellen (Pompeo) como la capitana de este barco y hasta dirigir episodios, fue todo muy interesante y emotivo”, compartió Walsh en entrevista por video.

POR DOS EPISODIOS
En esta nueva entrega que llega este 25 de enero a las 21:00 horas por Sony Channel, la californiana de 54 años estará de vuelta para reencontrarse con sus ex colegas en dos episodios, que adelantó, emocionarán a los fieles seguidores de la trama con sus guiños a los inicios de la serie.
“Creo que van a estar muy complacidos, los dos episodios que verán son completamente diferentes, uno se centra en el regreso de Addison muy al estilo icónico y clásico de Grey’s, y a todos nos emocionó porque se siente como los primeros episodios, de verdad creo que serán felices.
“El segundo es completamente diferente mucho más personal porque todas sus escenas serán con Emilia y es muy satisfactorio e íntimo ver la hermandad que tienen y verlas juntas una vez más después de la muerte de Derek (Patrick Dempsey) y todo lo que han pasado, es realmente poderoso y significativo”, adelantó emocionada.
Pese a la pandemia, Walsh ha sabido arreglárselas para seguir trabajando y su talento ha seguido brillando en otros éxitos televisivos como The Umbrella Academy y Emily In Paris; sin embargo, admite que grabar bajo las condiciones de la nueva normalidad no ha sido nada placentero.
“Ha sido muy difícil, primero hice Emily In Paris en París, luego Grey’s en Los Ángeles y luego otro show en Pittsburgh, entonces hice tres shows diferentes con protocolos diferentes y no ha sido tan gratificante porque parte de la magia de hacer shows y filmes es la comunidad que se genera en ello.
“Ahora estuvimos aislados, con la sana distancia y los cubrebocas, nos hacían pruebas todos los días entonces se sintió muy solitario, es como un sueño raro y sí estoy agradecida de que encontraran la manera de seguir y asegurarse de que todos estemos a salvo para continuar pero ha sido abrumador”, explicó.

 
 

...

Comentarios