Miradas

Prepara Kanye West Donda 2

martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Después de presentar su décimo álbum de estudio, Donda, el año pasado, Ye comenzó crear el seguimiento, según indicó Steven Victor en exclusiva a Complex.

Victor es actualmente el director de operaciones de G.O.O.D. Music, el sello discográfico fundado por el artista en 2004; también es vicepresidente senior de A&R en Universal Music Group.

Si Ye, anteriormente conocido como Kanye West, se queda con el título, será la primera vez que lanza una secuela de uno de sus álbumes. Donda obtuvo la certificación de oro en septiembre luego de un lanzamiento sorpresa en agosto de 2021, tras una serie de retrasos. El álbum estableció un nuevo récord casi de inmediato al alcanzar el número uno en la lista de álbumes principales de Apple Music en 152 países en 24 horas. En su primer día completo de lanzamiento, Donda se reprodujo más de 60 millones de veces en los Estados Unidos.

West fue visto recientemente en el estudio trabajando con el legendario rapero Scarface. Los dos han colaborado en numerosas pistas a lo largo de sus ilustres carreras, incluyendo “This Can’t Be Life” con Jay-Z, así como “Guess Who’s Back”, “Heaven” e “In Cold Bold”.

 

...

Comentarios