Miradas

Interpretará Chris Evans a Gene Kelly

miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:54

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Chris Evans protagonizará una nueva película como el legendario actor Gene Kelly, informaron Deadline y The Hollywood Reporter.

Mientras aún está en sus etapas iniciales, Evans se está reuniendo con el creador de Knives Out, Rian Johnson, y su socio en T-Street Production, Ram Bergman, para materializar el proyecto ideado por Evans.

Evans, Mark Kassen, T-Street Production y el tres veces nominado al Oscar John Logan, producirán, y como Logan también escribirá el guión.

La película se centrará en un niño de 12 años en 1952 que trabaja en el lote de MGM cuando comienza a crear una amistad imaginaria con la estrella de cine Gene Kelly.

El actor compartió su interés en hacer un musical en el pasado, incluido el obtener un papel en La Tiendita de los Horrores.

Evans, mejor conocido por interpretar a Steve Rogers (Capitán América) en Marvel Cinematic Universe, tendrá un 2022 con mucho trabajo.

Sus proyectos actuales incluyen la película animada Lightyear, en la que da voz al icónico personaje de Toy Story, Buzz Lightyear. También protagoniza The Gray Man, el último esfuerzo en la dirección de los hermanos Russo.

Dicha película trata sobre un ex agente de la CIA convertido en fugitivo (Ryan Gosling) que es perseguido por su ex colega (Evans). Ana de Armas, Dhanush, Michael Gandolfini, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton completan el reparto de la película.

Deadline Hollywood fue el primero en informar la noticia sobre la nueva película de Evans y Logan.

 

...

Comentarios