Miradas

Compartirá Checo su intimidad en TV

A través de Star+ el corredor de Fórmula 1 de Guadalajara, y en una serie de 4 capítulos, los suscriptores podrán conocer el día a día en una carrera, así como en su vida personal
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Checo Pérez inicia hoy, a la par del Gran Premio de Singapur, un proyecto para la TV.
Su casco lo dirá todo: mediante el cobijo de Star+ hará su incursión en Checo, una serie de cuatro episodios que se estrenará el 4 de noviembre y a través de los cuales los seguidores del piloto mexicano más exitoso atestiguarán un lado íntimo en medio de su desarrollo deportivo.
El equipo de la plataforma streaming seguirá al jalisciense, de 32 años, en los vericuetos de la Fórmula 1, captando con diversas cámaras el adentro y afuera de su experiencia en la competencia del 2 de octubre, para después proseguir en el Gran Premio de Japón (9 de octubre), el Gran Premio de Estados Unidos (23 de octubre) y, finalmente, en el Gran Premio de México (30 de octubre).
“Muy contento con esto, me ilusiona mucho el poder compartirle a la gente lo que vivo, por todo lo que paso en unos fines de semana en carreras, que, normalmente, nunca se ha visto de mí, entonces es algo que me ilusiona mucho”, sostiene el piloto en entrevista.

Un reto divertido
La misión, comenta Checo, es para él un reto divertido, pues le da la oportunidad de que sus seguidores tengan respuesta a muchas cosas que seguramente se preguntan cuando lo ven en alguna competencia.
Por supuesto, aclara, él estará muy concentrado en su preparación, pero dejará fluir sus emociones para que la lente capte, con imágenes exclusivas, todo lo que le acontece desde que se levanta, el trato con su equipo, los entrenamientos y su punto de vista en medio de las acciones.
En pocas palabras, explica, será un acercamiento privilegiado a su primer círculo, el familiar y el profesional, los cuales giran de manera complementaria.

 
 

...