Miradas

Deslumbra ¡a los 76!

La cantante estadounidense, Cher, arrancó con su participación en la colección Primavera-Verano 2023 de Belmain
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
París, Francia

Cher cerró la presentación de la colección Primavera-Verano 2023 de la casa francesa Balmain, cuyo director creativo, el estilista Olivier Rousteing, de 37 años, lo transformó en un festival de música y diversidad en el marco de la Semana de la Moda de París. 
El desfile arrancó con la cantante y actriz estadounidense, de 76 años, en una pantalla en forma de holograma sosteniendo un bolso de la casa. 
“Todos nos reinventamos, pero algunos tienen más imaginación que otros”, formuló. 
Esa imagen era un aperitivo, porque momentos después la intérprete apareció en persona mientras sonaba su gran éxito de 1999 “Strong Enough”. Deslumbró con un conjunto de látex entallado con motivos metálicos que resaltaban su figura, maquillaje en tonos plateados y su icónica melena negra con ondas voluminosas. 
El Festival Balmain fue organizado en el estadio de rugby Jean Bouin, ante unos 8 mil invitados. 
La colección reivindica influencias africanas, las raíces de Rousteing; referencias mitológicas como Venus y Apolo y algunas alusiones al Renacimiento. 
Varias modelos presentaban grandes aros dorados, amplios sombreros y collares que les cubrían totalmente el cuello, mientras que otras exhibían piercings en la nariz. 

Desfile ecléctico
El público, entre quienes destacaban Kylie Jenner, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, pudo asistir así a un desfile eléctrico y ecléctico, que terminó con una fiesta musical. 
La cantante de “I Found Someone”, “If I Could Turn Back Time” y “Believe” ya había colaborado con otras firmas de lujo a lo largo de su trayectoria. Sin ir más lejos, para celebrar el mes del orgullo se unió a Versace para crear la colección #Chersace. 
Ayer también desfiló Gauchère, una joven marca francesa que presentó mujeres con trajes chaqueta muy amplios, que dejaban traslucir camisetas o blusas de cortes muy asimétricos. 

 
 

...