Miradas

Imagine Dragons se va al Foro Sol

La banda informó que las fechas contempladas en la Ciudad de México quedan canceladas tras mudar su Mercury Tour del Palacio de los Deportes
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:05

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La agrupación Imagine Dragons anunció la continuación de su gira Mercury Tour en Latinoamérica, destacando el cambio de recinto y fecha en México.
Mediante sus redes sociales, Imagine Dragons dio a conocer que las fechas que tenían contempladas para brindar conciertos en la Ciudad de México quedan canceladas tras mudar el show al Foro Sol.
De acuerdo con el anuncio de la banda estadounidense, los fans mexicanos deberán comprar boletos de nueva cuenta, ya que los adquiridos para las fechas 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes, ya no serán validos para ingresar al Foro Sol.

DARÁN REEMBOLSOS
Quienes compraron sus accesos para las fechas mencionadas deberán solicitar el reembolso correspondiente, el cual se les devolverá sin cargos por servicio.
Los boletos para la nueva fecha en México, agendada para el 17 de mayo de 2023, serán puestos a la venta en Ticketmaster a partir del próximo 18 de noviembre, con una venta a fans, seguida de preventas a cuentahabientes Citibanamex y luego a al público en general.
Los cambios y cancelaciones provocaron el disgusto de los fans de Imagine Dragons en México, quienes lo han externado en redes sociales.
Estos cambios llegaron con nuevas fechas para los conciertos en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Cabe recordar que la banda pospuso su gira a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales del cantante Dan Reynolds, reportada a mediados de octubre.


 

 

...