Miradas

Sonará Grupo Firme en partido de NFL

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:11

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, llegará al escenario del Estadio Azteca para protagonizar el medio tiempo durante el regreso de la NFL a México.
“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm” anunció la banda a través de un posteo en sus redes sociales.
La agrupación musicalizará el medio tiempo del partido entre San Francisco y Los Cardinals, quienes se enfrentarán en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

AÚN SIN SETLIST
Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el setlist que presentaría la banda del regional mexicano. Sin embargo, la selección de Grupo Firme para estar presente durante este evento deportivo fue bien recibida por sus seguidores, quienes en comentarios del posteo felicitaron a la agrupación.
Quienes deseen ver el espectáculo desde sus hogares podrán hacerlo a través de las transmisiones en canales de televisión del ámbito deportivo.
Eduin Caz no ha escondido sus deseos de llegar a encabezar el Super Bowl, sus intenciones fueron dadas a conocer semanas antes de que se confirmara a Rihanna como la encargada de este reto en 2023.

 

...