Miradas

Christina Aguilera se presentará en los Latin Grammy

La ceremonia de entrega incluirá también espectáculos de Camilo, Christian Nodal, Jorge Drexler y John Legend
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00


AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La Academia Latina de la Grabación anunció la adición de presentaciones a la entrega número 23 de los Latin Grammy, entre los que destacan Christina Aguilera, Camilo, Christian Nodal, Jorge Drexler y John Legend.
En un comunicado, la Academia informó que la próxima ceremonia de los Latin Grammy contará con más música además de los performances de artistas como Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Ángela Aguilar.

LLEGA CON
SIETE NOMINACIONES

De acuerdo con la información, la entrega de los galardones más importantes a la música latina también contará con Christina Aguilera, quien este año aparece en siete nominaciones, incluyendo las categorías Álbúm del Año y Grabación del Año.
A las presentaciones se añaden las de Camilo, quien cuenta con seis nominaciones; Jorge Drexler, con ocho; y Christian Nodal, con dos. Además de las participaciones del Mariachi Sol de México de José Hernández y Elvis Costello.
Estos artistas se suman a las presentaciones confirmadas de Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís.
La premiación se celebrará el próximo 17 de noviembre desde el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay.

 

...