Miradas

Revelan imagen de Johnny Depp como Luis XV

El actor interpretará al rey francés, en una historia centrada en Jeanne du Barry, y dirigida por Maïwenn
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una nueva foto en la que se ve a Johnny Depp transformado en Luis XV para su nueva película, fue revelada este martes; en ella se aprecia un vestuario y maquillaje realista. En la imagen muestra su rostro de frente en un maquillaje más sobrio, de pie sosteniendo un cetro.
“(El rodaje tomo) 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio” escribió el sitio Deadline sobre la realización del filme.

MAÏWENN 
DIRIGE Y PROTAGONIZA

La producción se centra en la historia de Jeanne du Barry la última amante de Luis XV en la corte de Versalles, quien nació como hija ilegítima de una costurera, pero utilizó su inteligencia para ascender a la alta sociedad de París del siglo 18, generando un escándalo dentro de la corte.
La dirección de la película es de Maïwenn quien también interpreta el papel principal de Jeanne du Barry y coescribió el guión con Teddy Lussi-Modeste. Este será su sexto largometraje, aunque ya se hizo acreedora al premio del Jurado en Cannes 2011 por Polisse.
En agosto se reveló la primera imagen de Johnny Depp caracterizado como Luis XV en la que se dejaba ver un maquillaje cargado, sombrero y peluca de acuerdo a la época, sin embargo no se mostraba su rostro completo.
El filme, que representa el regreso de Depp al cine después del juicio contra su ex esposa Amber Heard, aún no tiene fecha de estreno, se encuentra en la etapa de post producción y se espera salga a mediados de 2023.

 
 

...