Miradas

Se suma Nyong’o a franquicia de Un Lugar en Silencio

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La actriz keniana nacida en la Ciudad de México, Lupita Nyong’o, se encuentra actualmente negociando los últimos detalles para sumarse a la película A Quiet Place: Day One.
De acuerdo con Deadline, esta cinta forma parte del mundo de la franquicia Un Lugar en Silencio, dirigida por el actor John Krasinski, quien tuvo una idea original para esta nueva entrega.
El cineasta Michael Sarnoski, quien dirigió la aclamada Pig, será el encargado de dirigir a Lupita en el filme, que será lanzado a nivel mundial por Paramount el 8 de marzo de 2024.
Las dos primeras películas de la franquicia, que cuentan una misma historia, fueron dirigidas por John Krasinski, quien a su vez protagonizó el primer capítulo junto a Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe.
La saga de terror psicológico y suspenso gira en torno a la lucha continua de una familia para sobrevivir en un mundo postapocalíptico regido por un monstruo con una audición súper sensible.
Lupita Nyong’o, ganadora del Premio de la Academia, es una de las protagonistas de Black Panther: Wakanda por Siempre, que se estrenará en los cines este 11 de noviembre.
A Quiet Place: Day One será producido por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a través de Platinum Dunes, junto con Krasinski a través de su compañía Sunday Night.

 

...