Miradas

Harán audiencia  a venta caótica de  boletos para Swift 

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El caso de Taylor Swift y la ineficiencia de Ticketmaster ante la venta y demanda de boletos del Eras Tour, fue llevado al congreso de Estados Unidos para una audiencia.
De acuerdo con un reporte del portal NME, un panel antimonopolio del Senado de EU realizará una audiencia con motivo a la falta de competencia en la gestión de la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift.
Esta situación fue llevada al Congreso debido a que los fans tuvieron problemas para acceder a la plataforma de Ticketmaster y estuvieron mucho tiempo en las filas de espera.
Sobre estos hechos, Ticketmaster anunció hace unos días que fue una venta sin precedentes ya que millones de fans intentaron conseguir boletos para Taylor Swift.
Como consecuencia, la empresa tuvo que cancelar la venta general de los boletos debido a que contaban con un inventario de boletos insuficiente. En esa ocasión se informó que 14 millones de personas intentaron conseguir entradas, pero solo 2.4 millones lo lograron.
La senadora Amy Klobuchar declaró a Reuters que la audiencia se requería por los altos precios, interrupciones en el sitio y cancelaciones en Ticketmaster, lo que demuestra el poder de la compañía en el mercado. Entre los argumentos se añade que el monopolio en la venta de boletos podría perjudicar a los artistas y a los clientes.

 
 

...