Miradas

Mariana y Fabiola comparten su amor

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mariana Varela, ex Miss Argentina, y Fabiola Valentín, ex Miss Puerto Rico, contrajeron nupcias el pasado viernes, tras mantener una relación en secreto durante dos años.
A través de redes sociales, Varela, de 26 años, y Valentín, de 22 años, compartieron un video de su romance, incluyendo fotos de su boda que se realizó en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico. 
“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron las modelos.
En el video se observan los trajes elegidos por la pareja para la ceremonia civil; Fabiola optó por un blazer largo con cinturón y flecos blanco, mientras que Mariana vistió un saco blanco y pantalón negro. 

VISITAN XOCHIMILCO
En cuanto a sus momentos privados, mostraron cómo fue su compromiso materializado con un par de anillos de diamantes, además de su visita a México en las trajineras de Xochimilco. 
Varela y Valentín se conocieron en 2020 cuando fueron participantes del certamen Miss Grand Internacional, en el cual ambas quedaron dentro del Top 10. 
Desde entonces, la pareja compartía momentos de su amistad en redes sociales pero no daban indicios sobre una relación romántica.

 

...