Miradas

Recibirá Michelle Yeoh honores en Palm Springs

La actriz chino-estadounidense aceptará el Premio de Estrella Internacional por su aclamado protagónico en Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:42

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Michelle Yeoh recibirá el Premio de Estrella Internacional, de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, en honor a su aclamada actuación en la película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo.
“Michelle Yeoh lo es todo en la emocionante película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo. En uno de los papeles más memorables de su carrera, Yeoh interpreta a Evelyn Wang, una mujer chino-estadounidense que es reclutada para salvar el multiverso”, dijo Harold Matzner, presidente del festival.

SE ENFILA HACIA EL OSCAR
La intérprete también ha sido mencionada como una posible candidata a Mejor Actriz en los Premios de la Academia. Las artistas que han recibido el premio de Estrella Internacional como Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Charlize Theron, Helen Mirren y Penélope Cruz, fueron nominadas al Oscar.
Yeoh también recibió una nominación a Mejor Actuación Principal en los Premios Independent Spirit, categoría que abarca artistas de todos los géneros.
La cinta ganó el máximo premio a la Mejor Película en la 32ª edición anual de los Gotham Awards, que se entregaron la noche del lunes en Cipriani Wall Street, en Nueva York.
Otros homenajeados en el festival serán Colin Farrell y la directora Sarah Polley, quienes serán honrados junto con la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett.
La ceremonia está programada para el 5 de enero en el Centro de Convenciones de Palm Springs, por otra parte, el festival está planeado para continuar hasta el 16 de enero.

 
 

...