Miradas

Sabina regresa a México

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Joaquín Sabina reaparecerá en los escenarios en 2023 con su gira Contra todo pronóstico.
El último concierto de Joaquín Sabina fue el 12 de febrero de 2020, cuando celebraba su cumpleaños 71 en el WiZink Center, de Madrid, y cayó del escenario desde una altura de dos metros.
Su tiempo de recuperación de la intervención quirúrgica del hombro y otra operación de un hematoma en la cabeza, aunado a la pandemia, pronosticaban el adiós forzado del cantautor español, sin embargo, después de cumplir 74 años estará de regreso Contra todo pronóstico en este 2023.
Las fechas de presentación de Joaquín Sabina en América Latina incluyen seis citas en México.
La gira mundial comenzará en febrero de 2023 en países de América, como Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.
Mientras que en España y México será durante el otoño.

SABINA “SIENTE MUCHO”
En días pasados se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia el documental Sintiéndolo mucho, dirigido por Fernando León de Aranoa, que retrata la vida de Joaquín Sabina después de 13 años de rodaje y vivencias.
El 18 y 19 de Noviembre de 2022, la película documental de Joaquín Sabina será parte de la cartelera +Que cine, de Cinépolis.

 
Aparta la fecha
Joaquín Sabina anunció en Ciudad de México cuatro fechas, además de una en Guadalajara y otra en Monterrey, donde finalizará su gira mundial.
+ 27, 29, 31 de octubre y 2 de noviembre de 2023    Auditorio Nacional    Ciudad de México
+ 4 de noviembre    Auditorio Telmex    Guadalajara
+ 8 de noviembre    Arena Monterrey    Monterrey.

 

 
 

...