Miradas

Calentará Gorillaz  los MTV EMA 

La banda cocreada por Damon Albarn encabezará el concierto MTV World Stage Düsseldorf, en el icónico Tonhalle Concert Hall de Alemania
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:06

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La banda inglesa Gorillaz encabezará el concierto MTV World Stage Düsseldorf, en el icónico Tonhalle Concert Hall de Alemania, el sábado 12 de noviembre, un día antes de la ceremonia de los MTV Europe Music Awards.
Con siete álbumes de estudio, la banda co creada por Damon Albarn, el artista Jamie Hewlett y compuesta por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel Hobbs y el guitarrista Noodle, se ha distinguido en más de dos décadas de carrera por su creatividad y sonido.

HAY DISCO PARA FEBRERO
Gorillaz estrenará el 24 de febrero del próximo año su octavo disco de género expansivo, que tendrá 10 pistas donde presentan otra alineación estelar de artistas colaboradores. La agrupación está nominada a un Europe Music Award 2022 como Mejor Alternativo.
La celebración se llevará a cabo desde el PSD Bank Dome en Alemania y será conducido por la cantante Rita Ora y su esposo, el ganador del premio Oscar Taika Waititi.
Los MTV Europe Music Awards también contarán con las actuaciones de Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Lewis Capaldi, Muse, Stormzy, Gayle, OneRepublic, Kalush Orchestra, Spinall, Äyanna y Nasty C.
Además, con apariciones de Julian Lennon, Leomie Anderson y Sam Ryder.
La entrega de los premios en 17 categorías, que incluyen Mejor Canción, Artista, Colaboración y dos categorías nuevas a Video de Formato Largo e Interpretación de Metaverso, se transmitirá en vivo por MTV en más de 170 países y por Pluto TV en territorios de Estados Unidos, América Latina y Europa.

 
 

...