Miradas

James Cameron pondría fin a Avatar si fracasa secuela

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:08

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El director James Cameron está convencido en no seguir con la cuarta y quinta parte de Avatar en caso de que las secuelas El Camino del Agua y la tercera entrega no den buenos resultados en taquillas.
El realizador declaró a la revista Total Film que ha pensado en frenar Avatar en caso de que no resulte rentable en el mundo del cine.
En la entrevista, Cameron destacó que su franquicia podría llegar a desarrollarse hasta en cinco partes, sin embargo, estos proyectos frenarían si El Camino del Agua y Avatar 3 no generen buenas cifras.

PASA LA BATUTA
Aunque existe la posibilidad de que James Cameron decida frenar Avatar, dijo estar preparando otras historias impactantes que podrían llegar a la pantalla grande en lugar de las secuelas de su franquicia.
“Creo que eventualmente, con el tiempo, no sé si eso es después de las tres o las cuatro, querré pasar la batuta a un director en el que confíe para que se haga cargo, para poder hacer otras cosas que también estoy interesado. O tal vez no. No sé”.
Si bien, James Cameron siente la posibilidad del fin de su franquicia, concluyó que espera que al público le importen las secuelas para que él sea el encargado de llevar las cintas 4 y 5 de Avatar a la pantalla.
Avatar: El Camino del Agua llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

 
 

...