Miradas

Renuevan Monster y The Watcher

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:08

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Luego de que ambas se colocaran entre los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial, Netflix decidió renovar sus series Monster y The Watcher para nuevas temporadas.
A través de un comunicado de prensa, la compañía de streaming señaló que Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer será conocida a partir de ahora simplemente como Monster, y se convertirá en una serie de antología que seguirá a otras figuras notorias que dejaron su terrible huella en la sociedad.
Por su parte, The Watcher, cuya primera temporada fue protagonizada por Bobby Cannavale y Naomi Watts, regresará para una segunda temporada, con la participación de los cocreadores Ryan Murphy, Ian Brennan y Eric Newman.

SENSACIONES CULTURALES
“El público no puede apartar la vista de Monster y The Watcher. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan, en Monster, junto con Eric Newman, en The Watcher, son narradores magistrales que han cautivado a audiencias de todo el mundo”, dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, en el comunicado. 
“La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la voz distinta y original de Ryan, que ha creado sensaciones culturales”.

 

...