Miradas

Revelan el elenco y equipo de Star Wars: The Acolyte

martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La precuela de Star Wars, The Acolyte serie de Disney+ ha comenzado su producción y anunció su cast completo junto a una fotografía de la grabación.
Además de Amandla Stenberg, protagonista previamente anunciada, el elenco de The Acolyte estará conformado por Lee Jung-jae (Squid Game), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (His Dark Materials), Jodie Turner-Smith ( Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix) según informó Disney en un comunicado oficial.
La creadora de la serie, Leslye Headland, se desempeñará como productora ejecutiva y guionista, además cumplirá con la dirección del primer episodio. El objetivo de Headland en esta serie es explorar el punto de vista de los Sith (los miembros del Lado Oscuro) en un momento de la historia donde estaban marginados.
La descripción oficial de la serie la describe como un thriller de misterio donde una ex Padawan se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado.
La trama de The Acolyte sitúa a los espectadores un siglo antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, en tiempos de la Alta República, una época dorada para los Jedis.
Otros proyectos de Disney+ sobre Star Wars son la tercera temporada de The Mandalorian que llegará en 2023, Andor que se transmite actualmente, Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson y Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law.

 
 

...