Miradas

Serán rivales en la ficción 

Salma Hayek y Anne Hathaway compartirán créditos para la adaptación cinematográfica de Seesaw Monster, basada en el libro de Kotaro Isaka
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Anne Hathaway compartirán créditos en la pantalla grande en un proyecto para Netflix.
Se trata de la adaptación cinematográfica de Seesaw Monster, un libro escrito en 2019 por el autor japonés de misterio y ciencia ficción Kotaro Isaka cuyos derechos compró la plataforma de streaming, de acuerdo con el medio especializado Deadline.
Aunque aún no se ha especificado quién dirigirá a la ganadora del Oscar por Les Misérables y a la nominada al premio de la Academia por Frida, Olivia Milch será la encargada de la adaptación del guion.
Milch escribió, dirigió y produjo la comedia dramática de 2018 de Netflix Dude, protagonizada por Lucy Hale, Kathryn Prescott y Alexandra Shipp, en su debut en el fílmico. También es conocida por haber coescrito Ocean’s Eight para Warner Bros.

COMEDIA DE ACCIÓN
Netflix todavía no ha revelado detalles sobre el argumento, pero ha descrito el largometraje como una comedia de acción de dos capítulos en la que las estrellas de La Casa Gucci y El Diablo se Viste a la Moda interpretarán a dos rivales que se verán obligadas a enfrentarse. 
En las pocas descripciones de la obra que se han encontrado en la red lo cuentan como una historia que se mueve entre el Japón de la era Showa, emperador que reinó desde diciembre de 1926 a enero de 1989, y el de 2050, centrada en la relación entre una esposa y su misteriosa suegra.
Esta no es la única vez que se adapta una obra de Isaka, mejor conocido por su trilogía Hitman, cuya primera novela, Three Assassins, fue adaptada como la película japonesa Grasshopper, en 2015.
La segunda novela de esa trilogía, Maria Beetle,  recientemente saltó a la pantalla con la película de acción Tren Bala, dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, además de una participación especial del cantante Bad Bunny.

 

 

...

Galería de fotos