Miradas

Destapan sorpresas

Fanáticos de Disney, Marvel Studios, Pixar, Animation Studios, 20th Century Studios y Lucasfilm recibieron los adelantos para 2023 en la Comic Con Experience
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Sao Paulo, Brasil

Con lágrimas, emoción y anhelos, los fanáticos de Disney, Marvel Studios, Pixar, Animation Studios, 20th Century Studios y Lucasfilm recibieron los adelantos de las franquicias para el 2023.
Denise Ream, productora de Elementos, de Disney Pixar, estuvo presente para compartir una escena exclusiva de la película que se estrenará en los cines el próximo 15 de junio.
Además, entre gritos y aplausos fue recibido Pedro Pascal por los fans de Star Wars, pues el protagonista de The Mandalorian mostró avances de la tercera temporada.

LLEGA INDIANA JONES
Por videollamada, el director James Mangold deleitó al público en la CCXP (Comic Con Experience) con el lanzamiento exclusivo del primer tráiler y del título del esperado largometraje Indiana Jones y el Llamado del Destino.
Zoe Saldaña y el productor Jon Landau se apoderaron del escenario para hablar de la próxima película de 20th Century Studios Avatar: El Camino del Agua, de James Cameron, que se estrenará este 15 de diciembre. Y la actriz, quien retoma su papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia vol. 3, estrenó un nuevo avance de la cinta que llegará a los cines el 4 de mayo.
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors y el director Peyton Reed hablaron de la inminente Ant-Man and the Wasp: Quantumania, programada para el 16 de febrero. Todos los adelantos están disponibles en el canal oficial de Disney+.

 

 

...