Miradas

Muestra Bad Bunny su amor por México

La estrella más influyente del género urbano se presentó ante más de 50 mil, personas en la segunda de dos fechas en el Estadio BBVA de Monterrey
martes, 6 de diciembre de 2022 · 01:07

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La estrella más influyente del género urbano, Bad Bunny, presumió su amor por México en la última de las dos noches de concierto en Monterrey, ante más de 50 mil personas, para quienes posó sonriente con sombrero de charro.
Antes de llevarlo a su cabeza, el Conejo Malo reveló que era muy cabezón, pero los gritos de la audiencia no se hicieron esperar: “que se lo ponga, que se lo ponga”. Ante esto, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante, decidió complacerlos.
“Muchas gracias México, muchas gracias Monterrey. El sombrero está cabrón, pero yo soy bien cabezón”, dijo el intérprete previo a colocarse el accesorio que tenía grabado su nombre con letras doradas en la parte de arriba.
Al ver al boricua con el sombrero bien puesto en el escenario del Estadio BBVA, su público estalló en gritos de emoción.

EL SHOW MÁS LUCRATIVO
El Conejo Malo pretendió hacer de su segundo show en tierras regias con World’s Hottest Tour, un momento imborrable.
Además, aseguró que el público del segundo show estaba más prendido que el del primero, quizá porque el domingo hasta el clima se puso a modo para que todo fluyera de la mejor manera.
“No se olviden de esta noche por favor”, comentó el boricua. El artista de 28 años congregó a miles de regios y público foráneo para presenciar el concierto de la gira considerada la más lucrativa a nivel global por arriba de Coldplay, Lady Gaga, Elton John y Ed Sheeran.
La hazaña de Bad Bunny fue reunir a más de 100 mil personas en sus dos exitosas noches de concierto la casa de los Rayados.

PERREO MASIVO
Su segunda actuación, programada para las 20:00 horas, empezó con más de media hora de retraso, a las 20:38 horas, y concluyó a las 23:10 horas, en este tiempo cantó éxitos como “Tití Me Preguntó”, “Safaera”, “Un Verano sin Ti” y “Me Porto Bonito”, todos coreados por el público.
Además de mostrar por unos momentos la Bandera Mexicana que le dio un fan, el intérprete interactúo con una pareja de enamorados que se encontraba frente al escenario.
“Felicidades por eso, una pareja muy bonita, ella se ve muy bonita, y él un galán, Dios mío, un galán de novela. ¿Tú salías en una novela?, ¿sí o sí?”, preguntó Bad Bunny previo a cantar “Yo No Soy Celoso”.
Desde la pasarela de su escenario tomó también un celular de una persona del público para hacer un video; repartió un autógrafo, y puso su firma en un tenis de otro admirador, demostrando con esto su sencillez que también conquistó además de sus hits musicales que desataron un perreo masivo en la casa de los Rayados la noche del domingo.

 

...