Miradas

Will Forte estelariza serie producida por los Obama

lunes, 20 de junio de 2022 · 00:28

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Will Forte protagonizará la primera serie dramática de Netflix producido por los Obama, bajo el título tentativo de Bodkin; se tratará de un thriller cómico oscuro de siete episodios.
Barack y Michelle Obama serán productores ejecutivos de Bodkin, a través de su productora Higher Ground, que tiene su sede en Netflix con un acuerdo general, dio a conocer The Hollywood Reporter.
Tonia Davis de Higher Ground también será productora ejecutiva. La exlíder creativa de Wiip, Nne Ebong, también será productora ejecutiva de Netflix, donde se desempeña como miembro clave del equipo de acuerdos generales del transmisor.

THRILLER PERVERSAMENTE IRÓNICO
Bodkin es la primera serie dramática con guión de Higher Ground para Netflix y se une a una lista que también incluye su primera comedia con guión de acción en vivo.
Además de Forte, el elenco incluye a Siobhán Cullen, Robyn Cara, David Wilmot y Chris Walley.
“Estamos encantados de asociarnos con Wiip para este thriller perversamente irónico, que cuestiona la verdad, la narrativa y el propósito mismo de cada uno”, dijo Davis, quien dirige cine y televisión para Higher Ground. “Todo este equipo creativo, Jez, Alex, Nash y el fenomenal elenco encabezado por Will Forte y Siobhán Cullen, darán vida a algo muy especial y estamos ansiosos por compartirlo con el público de todo el mundo”.
“Bodkin es un thriller de comedia oscura sobre un variopinto grupo de podcasters que se proponen investigar la misteriosa desaparición de tres extraños en un idílico pueblo costero de Irlanda. Pero una vez que comienzan a tirar de los hilos, descubren una historia mucho más grande y extraña de lo que jamás podrían haber imaginado.
“A medida que nuestros héroes intentan discernir la realidad de la ficción, sobre el caso, sobre sus colegas y, lo que es más doloroso, sobre ellos mismos, la serie desafía nuestra percepción de la verdad y expone las historias que nos contamos a nosotros mismos para justificar nuestras creencias o validar nuestros miedos”, se lee en el lema oficial del programa.

 

...