Miradas

Cartel “matador”

Tecate Península 2022 liberó su lineup para el festival del 15 de octubre, que estará encabezado por Los Fabulosos Cadillacs, e incluye artistas como Siddhartha y Snow Tha Product
martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El 15 de octubre más de 25 bandas y solistas prenderán la explanada de la Plaza de Toros en Playas de Tijuana, para la cuarta edición del Festival Tecate Península.
Los Fabulosos Cadillas encabezan el anticipado cartel, que fue liberado el lunes por la tarde luego de suspenderse por dos años el festival, y ante la expectativa por la temporada de conciertos realizados luego de la pandemia.
Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas, completan el lineup.

EXPERIENCIA COMPLETA
A medio día del sábado 15 de octubre se abrirán las puertas del recinto en la Plaza de Toros, donde la asistencia melómana podrá encontrar, además de sus artistas y bandas favoritas en tres escenarios, una gran variedad de ofertas gastronómicas en el área de food trucks.  
El costo de los boletos durante la Fase 1 empieza en 845 pesos para acceso General, mil 65 pesos el acceso Deluxe, y mil 545 pesos el VIP Tecate. Los boletos estarán en preventa para clientes Citibanamex el 23 y 24 de junio, y en Eticket a partir del 25 de junio.
Entre las recomendaciones en el sitio oficial del festival se enlista llegar temprano; dentro del recinto habrá mercancía oficial a la venta, así como puntos de hidratación gratuitos, lockers, y zona de food trucks.
Dentro del festival se aceptará efectivo en todos los puntos de venta y pagos con tarjeta de crédito en puntos seleccionados.

...