Miradas

Celebran 60 años de rodar con docuserie

Los Rolling Stones estrenarán la producción en agosto a través de EPIX; el proyecto de cuatro episodios retrata de forma individual a cada integrante de la banda
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los Rolling Stones tendrán su propia docuserie titulada My Life as a Rolling Stone, la cual se estrenará como un acto de celebración por el aniversario número 60 de la agrupación.
La plataforma EPIX reveló en un comunicado que el proyecto está conformado por cuatro episodios, en los cuales se desarrollará de forma individual el retrato de cada uno de los integrantes de la banda.
Asimismo, la empresa de streaming dio a conocer que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el difunto Charlie Watts serán homenajeados durante todo este proyecto televisivo.
Los productores dijeron en un comunicado que la serie tiene como objetivo “revelar la creatividad de los Rolling Stones, sus inspiraciones y cómo, individual y colectivamente, han superado la adversidad, la notoriedad y los demonios personales para escribir la banda sonora de nuestros tiempos”.

ESTRENO EN AGOSTO
El proyecto My Life as a Rolling Stone fue producido por Mercury Studios, con el apoyo de la disquera Universal Music, la cual se encargará de otorgar los derechos de los temas más populares del grupo.
La compañía musical detalló en su portal oficial que la docuserie mostrará entrevistas inéditas, los éxitos de la banda, así como algunas presentaciones en vivo.
Dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor, se estrenará el 7 de agosto en la plataforma de streaming EPIX.
Los Rolling Stones están en el tramo europeo de su gira Sixty, pero debieron cancelar algunas fechas luego que Jagger dio positivo por Covid-19.

 
 

...

Galería de fotos