Miradas

Filmarán en México musical sobre narcos

miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Selena Gomez y Zoe Saldaña visitarán a México para filmar un musical sobre narcotraficantes En Busca de Emilia Pérez, del francés Jacques Audiard.
Con tono de comedia, narrará la historia de un capo de la droga mexicano, llamado Juan Del Monte, quien para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida adopta la identidad de una mujer.
Se desconoce cuáles serán los roles tanto de Gomez como de Saldaña, pero presumiblemente alguna de ellas encarnará a Rita, una abogada descrita por una fuente relacionada con la producción como la facilitadora de la transformación del criminal.
Selena triunfa actualmente, como actriz y productora, en la serie Only Murders in the Building, nominada al Emmy como Mejor Comedia. Zoe apareció recientemente en la película de viajes en el tiempo El Proyecto Adam, al lado de Ryan Reynolds.
Audiard (Lee Mis Labios, Un Profeta), uno de los cineastas franceses contemporáneos más prestigiosos, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por el drama Dheepan.
Para la música, el realizador está contando con la actriz y cantante gala Camille, quien ha hecho canciones para películas como El Principito y Ratatouille.

 

...