Miradas

Tubi expande disponibilidad a 5 países de América Latina

viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La plataforma de streaming gratuito Tubi anunció su llegada a las pantallas de cinco países de América Latina.
De acuerdo con un comunicado, la plataforma de contenido en español ya estará disponible en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.
Sobre la llegada de la cobertura de esta aplicación, su biblioteca estará disponible en dispositivos con sistemas operativos iOS, Google, Android, Windows, Roku y algunas marcas de Smart TV.
La plataforma le ofrecerá a sus nuevos usuarios películas como La Bamba, La Red Social, El Avispón Verde y Machete de manera gratuita.
“Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, contenido que incluye nuestros títulos favoritos en español y títulos de Hollywood”, afirmó Adam Lewinson, director de contenido de Tubi.
Tubi es una plataforma de la división FOX Entertainment lanzada con alianza de TV Azteca, por lo que el contenido original de la televisora también está disponible en los cinco países añadidos a la lista de disponibilidad.
El servicio gratuito de streaming llegó a México en 2020 donde debutó con su biblioteca de contenido en español, publicitando el catálogo de TV Azteca como su mayor apuesta para los usuarios.

 

...