Miradas

Nuevas experiencias  en Tecate Coordenada

En su séptima edición, el festival a realizarse el 7 y 8 de octubre, incluirá además presentaciones de comediantes y un homenaje a José José
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:25

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

La séptima edición del Festival Tecate Coordenada, a realizarse el 7 y 8 de octubre en el Valle de la Arena VFG, apostará también por experiencias que van más allá del line up, como pasó con el Corona Capital Guadalajara hace unos meses.
Ocesa, empresa organizadora de ambos masivos, continúa su estrategia vial, poniendo a disposición de los melómanos la opción de transporte público, cuyas salidas serán desde la Antigua Central Camionera y La Nueva Central Camionera, con un costo extra de 50 pesos (viaje redondo).
“Uno de los adicionales que tiene que tener un festival que va en crecimiento es precisamente la movilidad, porque sí, sí te tardas 40, 45 minutos en llegar al Valle de la VFG, hay que decirlo y cuando hay festival un poco más, por eso es importante el tema de la movilidad para facilitar las cosas, los traslados.
“A partir de mañana (miércoles) estarán disponibles los boletos para el viaje de ida y regreso a la VFG, serán 5 mil boletos”, platicó Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco, la tarde de este martes en la rueda de prensa que ofreció junto con Fernando Favela y Jordi Puig, también como parte de la producción.
Los boletos del transporte podrán adquirirlos a través de las redes del festival y en sistema Ticketmaster.

PROPUESTA MUSICAL
El Tecate Coordenada tendrá propuestas como Apocalyptica, Jack White, Enjambre, Carla Morrison, Banda Los Recoditos, Kenia Os, Caifanes, Love Of Lesbian, Travis, Maldita Vecindad y Los Fabulosos Cadillacs.
En total se presentarán 45 sesiones musicales y ocho artistas de comedia como Alex Quiroz, Karla Camacho y Chaparro Salazar entre ambas jornadas, quienes se presentarán en cuatro escenarios.
También habrá un homenaje a José José, “El Príncipe Vive”, producido por Meme del Real (Café Tacvba) en el que participarán siete artistas.
El costo de los boletos por ambos días va de los mil 870 a los 3 mil 800 pesos de primera a tercera fase y a partir del miércoles 17 de agosto estarán disponibles localidades por día, a través Ticketmaster.

 

¿A QUIÉN VAS A ESCUCHAR?
+ Viernes 7
Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, y YSY A.
+ Sábado 8
Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash y Wos.

 

...