Miradas

HBO Max y Discovery+ formarán nueva plataforma 

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

WarnerMedia Discovery anunció la fusión de sus plataformas de contenido HBO Max y Discovery+.
Hasta el momento no se ha dado fecha exacta ni nombre de la nueva plataforma; sin embargo, este jueves trascendió que el informe de las ganancias que obtuvo WarnerMedia en el último trimestre expuso los planes sobre los cambios para hacer que la fusión entre las dos plataformas sea una realidad.

LLEGARÁ EN 2023
De acuerdo con información de NBC News, la plataforma renovada estará disponible en Estados Unidos en verano de 2023, llegando a otras regiones a finales de 2023 y durante el 2024.
Las versiones actuales de las plataformas HBO Max y Discovery+ cuentan con un total de 92 millones de suscriptores, por lo que su objetivo es alcanzar los 130 millones para 2025.
Otra de las estrategias de WarnerMedia es la baja en sus costos de suscripción a partir de una versión con anuncios.
Ante estos planes, el portal Variety señaló la posibilidad de que las cancelaciones de estrenos de las cintas Batgirl y Scoob! se deban a que Warner desea reducir impuestos para recuperar costos de producción y seguir con sus planes a futuro.
Los cambios en HBO Max y Discovery+ fueron confirmados por la compañía mediante su reciente reporte de ganancias, sin embargo, se desconoce el futuro de los suscriptores, así como los posibles precios de sus paquetes.

 

...