Miradas

Con nuevo proyecto

 El baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, entrará al negocio de la cerveza, con la creación de una bebida de malta de nombre “27 Eazy” apoyado por Quilmes
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El conocido baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, incursiona en la fabricación de una bebida la cual genera un impacto ambiental positivo. Se trata de una cerveza la cual lleva por nombre “27 Eazy”, esto en conjunto con la empresa Quilmes.
Este nuevo proyecto es muy ambicioso, pero no descarta poder cerrar el ciclo junto a Zeta Bocio con el tour “Gracias Totales”, aunque por el momento cada uno se encuentra haciendo trabajos personales, incluso su compañero de agrupación está viviendo en Miami, por lo que es complicado por el momento poderse organizar estando en diferentes países.
Es “la primera cerveza hecha con malta de agricultura regenerativa”, indicó Alberti durante la presentación que tuvo del producto en Buenos Aires. Recordó que la idea surgió hace una década cuando surgió el boom de las cervezas artesanales y justo en ese momento él vivía en la Patagonia.

Involucrado en el proceso
Aseguró que está muy involucrado en cada proceso de la cerveza, cuenta con un gran equipo con el que puede sacar adelante la elaboración de la bebida, siendo esto un logro que le llevó diez años aprender para poderlo realizar. Contó que investigó, estudió, hasta reuniones con varios cerveceros tuvo para conocer a fondo el proceso.
Con Quilmes pudo concretar la idea original y más con el tema de la sustentabilidad, me interesó lo que ellos estaban haciendo por el medio ambiente, generando un cambio positivo creando su propio parque ecológico.

 

...