CULTURA

Nurkia Rudametkin presentará Incólume

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:46

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Incólume es el libro más reciente de la escritora Nurkia Rudametkin, el cual será presentado el próximo viernes en la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”.
Dicha actividad es organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, a través de la Coordinación de Editorial y Literatura a cargo de Joel Rodríguez Islas.
“Cerrar ciclos es la mejor manera de abrir caminos”, es el análisis que se realiza sobre esta novela que se considera de profunda enseñanza y para reflexionar sobre la fortaleza del ser humano a mantenerse ileso, intacto, e íntegro ante las adversidades de la vida”, expresó Rodríguez Islas.
El coordinador editorial del Imcudhe mencionó que la entrada será libre para todo el público, por lo que hizo una invitación a la comunidad para que acuda a escuchar esta lectura por parte de la propia escritora, quien logrará sensibilizar a los asistentes con su obra.
Finalmente, el funcionario refirió que las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones bibliotecarias, ubicadas en calle Huerta sin número y bulevar Zertuche, del fraccionamiento Vista Hermosa, el 10 de febrero a partir de las 17:00 horas.

 

...