Miradas

Natalie y Julianne cautivan en Cannes

Las actrices acudieron al festival de cine francés y recibieron una ovación de más de seis minutos tras la presentación de su cinta My December
lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:38

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Natalie Portman y Julianne Moore presentaron su reciente cinta May December en el Festival de Cannes, donde fueron ovacionadas durante seis minutos por sus interpretaciones.
Dirigidas por Todd Haynes, las dos actrices cautivaron desde la alfombra roja, hasta la proyección en el Grand Palais del festival, reportó Variety.
“May December está protagonizada por Portman como Elizabeth, una actriz que se dirige a Savannah para estudiar las vidas de Gracie (Moore) y Joe (Charles Melton). Años antes, la escandalosa aventura intergeneracional de Gracie y Joe provocó una controversia nacional debido a la diferencia de edad y al hecho de que Gracie era la jefa de Joe en una tienda de mascotas local.
“Veinte años después, Elizabeth interpreta a Gracie en una versión cinematográfica del escándalo, pero su llegada ejerce una presión disruptiva sobre el matrimonio de Gracie y Joe”, es la sinopsis que da a conocer el medio estadounidense.

FRECUENTE DE CANNES
El director debutó en el festival en 1998 con Velvet Goldmine, que ganó un premio a la mejor contribución artística, y luego regresó con Carol (2015) y Wonderstruck (2017).
Hacer esta película fue un placer. Lanzamos esta película increíblemente rápido. Se necesitó la participación creativa de todos para hacerlo posible”, dijo Haynes, luego de la ovación.

 

...