Miradas

Regresa triunfal La Bella y la Bestia

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Bella y la Bestia, el musical, la historia de la joven que se enamora de una bestia que vive en un castillo encantado, volverá a Ensenada para llenar de magia a toda la familia este domingo 28 de mayo en el Teatro de la Ciudad.  
Roberto Martain Marmolejo, productor de la obra de Mexicali Broadway, indicó que se trata de una producción en la que colabora talento 100 por ciento bajacaliforniano, conformado por más de 28 actores en escena. 
Mencionó que durante la obra hay más de 20 cambios de escenografía y más de 150 en vestuario y peluquería, así como la música en vivo, que harán al público vivir la magia y sentir cómo se transportan de una aldea a un castillo encantado.  

REGRESA A ENSENADA
En 2015, dijo, La Bella y la Bestia, el musical, se presentó ante el público ensenadense, donde niños y grandes disfrutaron de esta producción basada en el cuento de la película animada.
Recordó que se trata de la primera producción de Mexicali Broadway como compañía, montada hace 11 años, por lo que es una puesta en escena muy especial como productor y que ya ha sido presentada en varias ocasiones. 
Sin embargo, destacó que se trata de una producción renovada que les llevó cerca de cuatro meses montar y reparar, restaurar y actualizar tanto el vestuario como la escenografía y el montaje completo. 
“Tenemos nueva escenografía, tenemos nuevos telones que visten mucho la obra, la musicalización es una instrumentación bellísima que desde el primer acorde musical te va a llevar y transportar a todo un cuento en una aldea o en un palacio encantado, que es para toda la familia y se van a divertir”, aseguró. 
Martain Marmolejo recordó que la obra se presentará por única ocasión el domingo 28 de mayo a las 15:00 horas en el Teatro de la Ciudad, dirigido a un público de todas las edades, y los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma arema.mx. 

 
La Bella y la Bestia, el musical
Una obra de Mexicali Broadway, producida por Roberto Martain Marmolejo.
+Fecha: Domingo 28 de mayo
+Hora: 15:00 horas
+Lugar: Teatro de la Ciudad.

 

 
 

...