CULTURA

Van Odesza y Bizarrap al line up del Live Out

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:21

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La octava edición del Live Out ya está lista para ofrecer una propuesta musical muy ecléctica a cargo de más de 20 artistas enlistados para este año, en el Parque Fundidora.
El cartel que amenizará el masivo programado para el 21 de octubre en Monterrey lo encabezan Odesza, Bizarrap, Melanie Martínez, Cigarettes After Sex y The Blaze, además de Lany, Claptone, Bob Moses y Gryffin.
De acuerdo con los organizadores, estos talentos dominan la escena en la actualidad y se unen para dar vida a la edición 2023 del Heineken Silver Live Out, nombre completo del festival con ritmos alternativos.

CARTEL DE SUEÑO
Como carta fuerte el festival presenta a Odesza, grupo de Seattle que ha conquistado con su esencia electrónica capaz de hacer cimbrar el escenario donde se presenten.
Sin duda, uno de los nombres más sonados de la escena rap y hip hop por su habilidad nata de crear éxitos es Bizarrap. El joven argentino que ha hecho ruido a nivel internacional, no sólo como DJ, sino también como compositor y productor.
Mientras que Melanie Martínez es parte del talento femenino que llegará con la bandera de un indie pop alternativo con el que ha obtenido más de 12 billones de streamings.
La experiencia la tienen Cigarettes After Sex, pues con más de 15 años de vida se han consolidado dentro de lo independiente a través de éxitos como “Cry”, “Apocalypse” y “Sunsetz”, entre otros.

 
 

...