MIRADAS
Meghan Markle señalada de mentir con wafles
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México
Para el Día de San Patricio, Meghan Markle cocinó unos wafles verdes con ayuda de una máquina que la Reina Isabel II le regaló a su hijo Archie.
La Duquesa de Sussex, de 43 años, compartió el momento en redes, mostrando el proceso de preparación.
El resultado final fue un desayuno decorado con una cara sonriente para sus hijos, el Príncipe Archie (5 años) y la Princesa Lilibet (3 años).
“Nos encanta un tema. Feliz Día de San Patricio”, escribió Markle en su publicación, donde se aprecia cómo usó kiwi para la boca y arándanos para los ojos, creando un divertido diseño para los pequeños.
También preparó una versión especial para el Príncipe Enrique, de 40 años, con fresas y crema batida, según The Sun.
WAFLES POLÉMICOS
Los wafles, sin embargo, no fueron foco de controversia pues usuarios en redes acusaron a la retirada actriz, famosa por la serie Suits, de mentir.
La preparación final, acusaron, no guarda relación con la textura que habría generado el uso del electrodoméstico, por lo que sostuvieron que no los hizo ella en realidad.
En 2020, la Reina Isabel II obsequió la máquina para hacer wafles a Archie, algo que confirmó el Príncipe Enrique en “The late show” con James Corden.
El momento familiar llega tras el estreno de “With love, Meghan”, programa de cocina de Netflix donde Markle comparte recetas con celebridades como Mindy Kaling.
La serie forma parte del acuerdo de 100 millones de dólares que Meghan y Enrique firmaron con la plataforma en 2020, el cual también ha dado lugar a proyectos como el documental “Harry & Meghan”.
...