En Ensenada
Asume Barbosa directiva del PRI
Afirmó que encabeza un partido cercano a la gente, respetuoso de las leyes y con madurez políticaEnsenada, B.C. - Iván Barbosa Ochoa y Thamara Ramírez Rembao, rindieron protesta la tarde de ayer como presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institutional (PRI) en Ensenada.
En su discurso, Barbosa Ochoa afirmó que encabeza un nuevo PRI, cercano a la gente, respetuoso de la ley, que actuará con madurez, civilidad y altura política.
Un priismo, dijo su nuevo dirigente, con capacidad para lograr acuerdos en beneficio de la población.
Barbosa Ochoa agregó que será una dirigencia que buscará los concensos, escuchará a los sectores, a sus organizaciones y secciones que son las bases del priismo.
En la toma de protesta estuvieron presentes el alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, el dirigente estatal del PRI, René Mendivil, el senador Fernando Castro Trenti y José Alonso Alfaro, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal habló de lo que llamó rezago histórico en el que se ha mantenido Ensenada. Aseguró que su trabajo redundará en votos a favor del PRI en las elecciones del 2012 y 2013.
Pelayo Torres aseguró que el priismo tiene una oportunidad única, y afirmó “o la aprovechamos o los ciudadanos nos darán nuevamente la espalda”.
Destacó la unidad de los militantes del tricolor, lo que señaló, es la fuerza principal de su partido.
La toma de protesta se realizó en la sede del PRI en el puerto de Ensenada, con una asistencia estimada de mil 500 personas. Entre los asistentes estuvieron varios ex presidentes muncipales, como Manuel Montenegro, Daniel Quintero Peña, Guilebaldo Silva Cota y Luis González Ruiz.
...