Concluye hoy en el ITE Primera Feria del Libro

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B. C. - Hoy concluye la Primera Feria del Libro del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), la cual fue inaugurada ayer en el marco de su XIV aniversario.
Adriana Rodríguez Lozada, coordinadora de la Feria del Libro, explicó que participan cuatro librerías de la ciudad, cuyo personal trajo textos de diversos temas, desde ciencia hasta clásicos de la literatura universal.
Aunque son pocas tiendas de libros involucradas de momento, la coordinadora mencionó que lo importante es no dejar pasar el fomento a la lectura general, científica, cultura, arte y tecnología, sobre todo porque este será parteaguas para iniciar con un programa dentro del ITE.
Consideró que hoy en día los ingenieros deben leer obras de diversas áreas por mero conocimiento, pero además, porque les servirá su lectura para relajarse de números, fórmulas y otros temas de las ciencias exactas.
En este caso, añadió Rodríguez Lozada, participan las librerías Tamayo, Garlot, Educal y Quijote, quienes ofrecieron obras de editoriales conocidas como Paerson, Gustavo Gili, McGraw Hill y Zengeish.
Esta primera feria, la cual será anual, estará disponible hoy de 10:00 de la mañana 6:00 de la tarde en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Ensenada, a espaldas del CBtis 41.

...

Valorar noticia

Comentarios