Realizarán una jornada empresarial

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B.C. - Para fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas, la Coparmex Ensenada realizará el próximo 9 de septiembre la Octava Jornada Empresarial titulada “Generando Sueños”, en la cual habrá conferencias y exhibición de casos de éxito.
La sede será el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, de las 8:00 a las 21:00 horas.
Amando León Ptacnik, presidente del Centro Empresarial de Ensenada (Coparmex), la directora de ese organismo patronal, Abril Sarabia, y el coordinador de la incubadora de empresas Plancrecer, Alfredo Cortés, ofrecieron una conferencia de prensa sobre esa jornada.
Indicaron que habrá siete conferencias, un pabellón de exhibición de microempresas exitosas, un área de exhibición de proyectos universitarios con base tecnológica y módulos de orientación y apoyo para micro y pequeñas empresas.
El número estimado de asistentes es de 2 mil personas y señalaron que año con año se ha incrementado la afluencia a estas actividades, y a diferencia de ediciones anteriores, ahora se ofrecerán cuatro conciertos musicales.
Se trata, dijo León Ptacnik, de que atraídos por un concierto, los hombres y mujeres jóvenes de este puerto acudan a la jornada, y una vez ahí, conozcan las opciones y oportunidades para que puedan desarrollar su propia empresa.
Destacaron que todas las conferencias y talleres que se realicen serán gratuitos y podrán acudir todas las personas interesadas en desarrollar su cultura emprendedora, mejorar el manejo de su negocio y conocer más sobre administración, financiamientos y como lo dice el título de esa jornada “Generar Sueños” que se conviertan en realidad.

...

Valorar noticia

Comentarios