Sería Josefina Vázquez Mota una magnífica presidenta: CM

martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B. C. - “Es tiempo de las mujeres y estoy seguro de que Josefina Vázquez Mota hará un buen papel como presidenta del país”, consideró el diputado federal César Mancillas Amador.
El también representante de la pre-campaña del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, dijo que el “club de Tobby” panista podría llegar a su fin de ser ella quien quede como candidata oficial del partido a ese cargo.
El legislador federal dijo que ya es tiempo de que las féminas gobiernen la nación. En este caso, ella tiene experiencia valiosa en los sectores empresarial, social y educativo, además de mantenerse siempre pendiente de lo que México necesita.
“Estamos convencidos de que México necesita otra cosa y el verdadero cambio para mí sería que una mujer gobierne”, dijo durante su visita al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).
Consideró que actualmente los hombres de la política se han dado muy duro y ofrecen poco respeto, por lo que urgen nuevos valores para el país.
Mancillas Amador declaró que con la diputada al frente el nivel del PAN podría subir porque “necesitamos alguien que vea por México y gente que esté sacando las cosas que se hicieron y o no se hicieron”.
Mencionó también que de los diputados Francisco Ramírez Acuña y Roberto Gil Zuarth, uno podría ser el que quede a cargo de la coordinación de la fracción panista en el Congreso, luego de que Vázquez Mota pidiera licencia para ser pre-candidata.

Sólo trabajarán empresas locales

Por otro lado, el representante federal anunció que habrá cambios en la Ley Federal Carretera, en la que se especificará que en la construcción y mantenimiento vial de todas las entidades federativas, trabajarán sólo empresas locales y no extranjeras.
Esto es resultado de la gestión de los sectores empresarial y constructor, que manifestaron su queja en contra de las compañías extranjeras, ya que no hay derrama económica y generación de empleos directos o indirectos para los estados.
El presidente del CCEE añadió que en cuestión de infraestructura sí se da trabajo a los mexicanos, pero el resto de las bonanzas por obras de gran magnitud no.
Carlos García Travesí-Bosh dijo que con ese motivo, el Consejo formará una comisión de empresarios para presentar a los legisladores bajacalifornianos una propuesta definida que permita los cambios a esa ley que pondrá en ventaja a las constructoras locales en la ejecución de obras carreteras.

...

Valorar noticia

Comentarios