Concluyen con éxito el primer trimestre de la Maestría en Psicología

Los estudiantes contarán con la opción de realizar una estancia investigativa en España.
martes, 15 de octubre de 2013 · 08:52

Ensenada, B.C. - El pasado 12 de octubre alumnos de la primera generación de la Maestría en Psicología que oferta CETYS Universidad, Campus Ensenada, concluyeron exitosamente su primer trimestre. Los alumnos especializan sus estudios en las áreas de psicología clínica y terapia familiar. Así lo dio a conocer la Dra. Cecilia Osuna Lever, coordinadora del programa de Posgrado en Campus Ensenada.

La académica mencionó que esta maestría es la primera que se oferta en el puerto de esta área del conocimiento. "La Maestría en Psicología que se oferta en Campus Tijuana y en Campus Mexicali ha tenido un impacto positivo en cuanto a los proyectos que genera; por ello, se planteó que si Ensenada no es tan distinta a estas dos ciudades en sus condiciones de vida y sus condiciones socio-ambientales, era factible su apertura”, dijo.

En congruencia con los elementos diferenciadores del Modelo Educativo del CETYS, se busca impulsar la internacionalización en el área de posgrado, por ello los actuales y los futuros estudiantes de la Maestría podrán tomar clase con expertos nacionales e internacionales gracias a los programas de Cátedra Distinguida y de Maestros Visitantes.

Asimismo, esta generación contará con la posibilidad de hacer una estancia investigativa de una o dos semanas en una universidad de España, bajo la modalidad de movilidad académica.

A la Maestría en Psicología del CETYS podrán ingresar egresados de Psicología y profesionales del área de la salud, pues se trata de un programa académico selectivo en cuanto al perfil de ingreso debido a su grado de especialización.

Los interesados en incorporarse al programa de Posgrado pueden hacerlo en la siguiente asignatura "Diseños de Instrumentos” la cual que inicia el 19 de octubre del presente. Para mayor información pueden llamar al 1745095 ext. 177, escribir a maestriapsicologia.ens@cetys.mx o consultar en www.cetys.mx en la sección de oferta educativa. 

...

Valorar noticia

Comentarios